Así han relatado las redes sociales la jornada Imaginext Castilla y León

La cata tecnológica ha sido uno de los momentos más compartidos en redes sociales

L. M. C.Valladolid

La tecnología no solo se ha convertido en un amigo inseparable del sector vitivinícola, facilitando los procesos productivos y el cuidado de uvas, viñedos y bodegas; también en una gran oportunidad de negocio que puede lanzar la comercialización y fomentar la exportaciones más allá de las fronteras locales y nacionales.

La segunda edición de Imaginext ha analizado hoy desde aplicaciones que recaban datos para indicar al viticultor cuándo y cómo regar, las posibilidades que existen en la red para que los viticultores puedan incrementar sus ventas, o el poder de una buena foto para vender en una red social como Instagram un producto como el vino.

En la jornada, varios expertos analizaron temas cómo la venta 'on-line' y cómo sacar partido a los canales digitales de distribución del vino; y cómo afectan las emociones a un producto que remueve sentidos como el olfato, la vista y, por supuesto, el gusto.

Contenidos relacionados

Y como no podría ser de otra forma, Imaginext, con la etiqueta #ImaginextCYL, también ha tenido su reflejo en Twitter, donde ponentes, asistentes y expertos en comunicación han creado con sus tuits una jornada paralela que ha servido de conexión virtual entre ellos.

 

Fotos

Vídeos