Juric y Aidoo vuelven al grupo en el último entrenamiento con público del Real Valladolid
La plantilla blanquivioleta prepara el choque del sábado ante el Leganés que cerrará el curso con muestras de cariño de los aficionados hacia Anuar
El último entrenamiento del Real Valladolid a puerta abierta de la temporada dejó las novedades de la vuelta de Stanko Juric y Joseph Aidoo al ... trabajo colectivo, la presencia de un nutrido grupo de canteranos (Arnu, Alani, Maroto, Jorge Delgado, Iago Parente y Adrián Verde) y, de manera notable, el cariño que recibió el capitán Anuar Mohamed Tuhami por parte de los aficionados en sus últimos días como jugador blanquivioleta.
Anuar recibió múltiples peticiones de fotografías y autógrafos antes de iniciar la sesión y también al finalizar el trabajo de recuperación de los jugadores titulares frente al Alavés. El ceutí charló con unos y otros, entre muestras de agradecimiento por su larga trayectoria en el Real Valladolid, club al que llegó como infantil en 2008 con 13 años y al que ahora dirá adiós al considerar que debe cerrar un ciclo tras una campaña de gran desgaste.
Los jugadores del Real Valladolid salieron al césped con palabras de aliento de los aficionados presentes, en una soleada mañana primaveral.
Más allá de los aplausos a Anuar, los seguidores congregados en los Campos Anexos buscaron de manera mayoritaria a Raúl Moro, un fubolista al que los hinchas desearon suerte en su próximo equipo ya que se da por descontado que el talentoso extremo barcelonés será traspasado al finalizar la campaña.
La sesión quedó marcada por las ausencias de los lesionados Javi Sánchez y David Torres(que no saltaron al césped) y de Iván San José 'Chuki', este último con trabajo personalizado de recuperación en los Anexos. También permaneció al margen Mario Martín por el golpe que recibió en el último partido ante el Alavés y que propició su sustitución al descanso. No estuvo Robert Kenedy, con permiso del Real Valladolid para negociar su salida al Pachuca mexicano.
Los jugadores se ejercitaron con la intensidad habitual para preparar el último partido del curso, el próximo sábado a las 18:30 horas frente al Leganés en Butarque. El Real Valladolid, descendido matemáticamente desde el pasado 24 de abril, ya sólo se juega evitar llegar a las 30 derrotas en una misma campaña, una cifra que ningún equipo ha sufrido nunca en Primera División. El Leganés, por su parte, debe ganar y esperar que el Espanyol no venza a Las Palmas para seguir en la élite.
Tamás Nikitscher, convocado para dos amistosos con Hungría
Tamás Nikitscher ha sido citado por el combinado nacional de Hungría para jugar dos amistosos en el mes de junio. El centrocampista del Real Valladolid figura en la lista para los encuentros que tendrán lugar el 6 y el 10 de ese mes, ante Suecia y Azerbaiyán. Nikitscher debe incorporarse el 1 de junio para preparar el primer enfrentamiento ante Suecia, que tendrá lugar en Budapest. Después la expedición viajará a Bakú.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.