Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Pablo González (Product Hackers), Lorena Fernández (Remolonas), Jorge J. Rolo (Flat 101), Javier Labarga (Cámara de Comercio), Víctor Alonso (Diputación de Valladolid), Raquel Alcalde (Protos) y Víctor Hernando (Voro Marketing) este martes. Rodrigo Jiménez

Valladolid

Cómo vender 'online': cinco expertos en comercio electrónico dan las principales claves

El punto de partida es «que el producto o el servicio sean buenos», pero personalizar la oferta y exprimir la IA son las palancas para crecer

Miércoles, 12 de noviembre 2025, 07:04

Comenta

No basta con tener motivación. Ni con saber exprimir la tecnología. Ni siquiera es garantía de éxito disponer de la liquidez suficiente para hacer una ... gran inversión. Lo primero, la base de todo, es «que el producto o el servicio sean buenos». Es una de las enseñanzas que han trasladado este martes en Valladolid los cinco expertos en comercio electrónico que han participado como ponentes en Ecommerce Top Voices, una jornada divulgativa gratuita organizada por Voro Marketing y la Cámara de Comercio de la provincia que ha tenido como público a estudiantes, dueños o gestores de tiendas 'online' y otros profesionales del sector.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Cómo vender 'online': cinco expertos en comercio electrónico dan las principales claves

Cómo vender 'online': cinco expertos en comercio electrónico dan las principales claves