
Tráfico en Valladolid
Prolongan dos semanas más el corte de Ciudad de la Habana y cierran otro carril en ParquesolSecciones
Servicios
Destacamos
Tráfico en Valladolid
Prolongan dos semanas más el corte de Ciudad de la Habana y cierran otro carril en ParquesolLos vecinos de Parquesol continuarán sufriendo en los próximos días los cortes vinculados a la expansión de las tuberías de la red de calor en ... las calles de su barrio. Y lo harán, a partir de este lunes, con la ampliación dos semanas más del corte de un tramo completo de una de sus principales vías de circulación, como es Ciudad de la Habana, donde se ha prolongado el cierre de la calzada entre Hernando de Acuña y Juan García Hortelano hasta el próximo 16 de mayo.
Pero hay más. También a partir de este lunes (5 de mayo) se cerrará, al menos, de manera oficial, ya que llevaba semanas prácticamente cerrado por la cercanía de las vallas de obra, un carril de bajada de la calle Hernando de Acuña, justo antes del cruce con Ciudad de la Habana (frente al Gadis), que también se cortará hasta el día 16.
Las obras en Ciudad de la Habana comenzaron el 10 de abril y su finalización estaba prevista inicialmente para el 30 de ese mes.
Los conductores recuperaron hace dos semanas, al menos, los dos carriles de entrada al barrio y uno de salida que permanecieron nueve días cortadas por las mismas obras en la calle Hernando de Acuña, a la altura del cruce con Adolfo Miaja de la Muela. Dicha intersección fue reabierta a la circulación el pasado 29 de abril. Y en esta última calle, eso sí, continúa cortado un carril, el que discurre junto a la mediana, entre Hernando de Acuña y Amadeo Arias.
Las obras de la red de biomas no solo afectan a Parquesol y mantienen cerrados a la circulación en paralelo dos tramos de las calles Eras (entre Mieses y Sementera) y Mieses (entre Trilla y Eras), en torno al parque de Bomberos de Las Eras, en el barrio de Huerta del Rey. Allí el final de los trabajos está previsto precisamente para el 16 de mayo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.