

Secciones
Servicios
Destacamos
«Ha sido más el susto que otra cosa, no ha llegado a haber incendio», reconocían este viernes dos empledas del gimnasio GO Fit de Valladolid sobre lo ocurrido pasadas las nueve y media de la noche, cuando una mala combustión en la caldera -según las primeras hipótesis- obligó a desalojar a los «más de cien» usuarios que en ese momento se encontraban en las instalaciones deportivas de Los Santos-Pilarica.
La caldera no llegó a arder, pero la mala combustión provocó que el intenso olor a quemado llenara el espacio deportivo. «Estábamos ya terminando de hacer deporte cuando ha saltado la alarma y nos han evacuado; no ha habido momentos de tensión, aunque lógicamente te asustas», afirmaban al filo de las diez de la noche dos usuarios de mediana edad, que contemplaban desde el otro lado de la acera el continuo ir y venir de bomberos y policías municipales desplazados hasta la calle del Asteroide.
Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de los Bomberos de Valladolid, así como la Policía Municipal. A su llegada, según informaron fuentes del servicio municipal de extinción de incendios, el gimnasio estaba ya desalojado y la situación bajo control. «No ha llegado a haber incendio; olía a quemado y saltó la alarma, pero los empleados del centro actuaron rápido y bien», señalaban estas mismas fuentes, al tiempo que precisaban que, al parecer, el fuerte olor a quemado se debió a una «mala combustión de la caldera en el arranque».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.