
Secciones
Servicios
Destacamos
M. E. G.
Miércoles, 21 de mayo 2025
Valladolid comienza a preparar sus fiestas de la Virgen de San Lorenzo para 2025 con el anuncio de sus conciertos gratuitos en la Plaza Mayor de la ciudad. Las Ferias y Fiestas se celebran desde el viernes 5 de septiembre hasta el domingo 14 del mismo mes. Del mismo modo, el 8 de septiembre será festivo, día de la patrona, la Virgen de San Lorenzo.
Multitud de actividades tomarán Valladolid durante estos días tanto para niños como para adultos. Entre todas, lo conciertos gratuitos son de lo más esperado.
Hasta la fecha, Jesús Julio Carnero ha anunciado a través de la cuenta de X del Ayuntamiento siete artistas ya confirmados. Los primeros fueron Barón Rojo, que estarán acompañados de la Orquesta Municipal de Música y actuarán el martes, 9 de septiembre. Además, se han hecho públicas las contrataciones de Beret para el sábado 6; de Dani Fernández, que llenará la Plaza Mayor el día 8 en el marco de su gira 'La Jauría' y de José Mercé, que hará un homenaje a Manuel Alejandro el día 14.
La última incorporación a la lista de artistas es la cantante argentina, María Becerra, que se subirá al escenario de la Plaza Mayor el jueves, 11 de septiembre, con la vallisoletana Natalia Fresneda como telonera. Al día siguiente, sábado, 13 de septiembre será Vanesa Martín quien hará una parada en la ciudad para presentar su nuevo trabajo discográfico 'Casa Mía'
Además, el jueves 12 de junio se hizo público que los encargados de abrir los conciertos de la Feria y Fiestas de Valladolid serán la banda vallisoletana Los Pichas, que celebra sus veinte años en la música, y Los del Lío. Juntos animarán la noche del viernes 5 de septiembre después de que se celebre el tradicional desfile de peñas y el pregón.
Estas son las actuaciones anunciadas hasta el momento:
Viernes 5 de septiembre: Los Pichas y Los del Lío
Sábado 6 de septiembre: Beret
Lunes, 8 de septiembre: Dani Fernández
Martes, 9 de septiembre: Barón Rojo y la Orquesta Municipal de Música.
Jueves, 11 de septiembre: María Becerra
Sábado, 13 de septiembre: Vanesa Martín
Domingo, 14 de septiembre: José Mercé
En actualización
Seguiremos incorporando todos los conciertos que se anuncien para las Ferias y fiestas de Valladolid
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.