
Secciones
Servicios
Destacamos
El fenómeno de los paquetes perdidos que buscan nuevo dueño llega a Valladolid. El centro comercial Vallsur acogerá desde el martes 27 al sábado 31, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, una iniciativa de la start-up francesa King Colis, que se encarga de recuperar todos los paquetes perdidos del comercio electrónico para posteriormente ofrecerlos a precios competitivos.
En concreto, en Valladolid se pondrán a la venta diez toneladas de paquetes perdidos con contenidos sorpresas (paquetes que han sido enviados por comercio electrónico y que por diferentes motivos no se han entregado a sus destinatarios y que han sido adquiridos por la citada empresa francesa).
Los paquetes se venden al peso a precios muy atractivos. Los visitantes que acudan al pop-up pueden comprar tantos kilos de paquetes perdidos como deseen y descubrir qué se esconde en su interior (productos de tecnología, ropa, zapatos, videojuegos, productos de belleza, artículos de colección...).
Los visitantes disponen de diez minutos para elegir en la tienda tantos paquetes como deseen. Es importante tener en cuenta que está prohibido brir los paquetes antes de la compra. Los paquetes se venden por peso con los siguientes costes: el precio por 100 gramos para los paquetes 'estándar' es de 1,90 euros y el precio por 100 gramos para los paquetes 'premium' es de 2,79 euros.
Una vez abonado el paquete, se puede abrir y descubrir la sorpresa que contiene. La entradaes gratuita, accesible para todos los públicos. Los menores deben ir acompañados de un adulto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.