Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla

Palencia

Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio

La Policía Local detiene también a un joven de 26 años por amenazas e intento de agresión a su madre

El Norte

Palencia

Martes, 20 de mayo 2025, 12:56

La Policía Local de Palencia, a solicitud de la presidenta de la comunidad de vecinos y tras las comprobaciones oportunas, procedió sobre las 10:10 horas del lunes al acceso a una vivienda en la calle Valentín Calderón tras la apertura de la puerta por parte de bomberos. El motivo era la falta de noticias sobre una vecina desde hacía varios días, además de un fuerte olor que salía de la vivienda. Se localizó en el interior a la moradora, una mujer de 79 años, fallecida en el interior en principio por causas naturales. Se realizaron las diligencias oportunas.

El mismo día, en torno a las 12:50 horas, la Policía Local de Palencia acudió junto a los bomberos a un domicilio de la calle Matías Nieto Serrano a solicitud de una mujer que manifestaba no poder contactar con su tío, de 61 años, que tiene distintas enfermedades y que no había acudido a una consulta. Los bomberos facilitaron el acceso a la vivienda y se localizó al morador caído junto al sofá e inconsciente. Los sanitarios estabilizan al hombre y procedieron a su traslado al Hospital Río Carrión de Palencia.

También el lunes, alrededor de las 18:50 horas, la Policía Local acudió junto a la Policía Nacional a un domicilio de la calle Antonio Álamo Salazar por una mujer que solicitaba presencia policial por amenazas e intento de agresión de su hijo. La Policía Nacional procedió a la detención del presunto agresor, de 26 años, por un presunto delito de violencia doméstica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio

Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio