Fallece un hombre de 32 años en Sacramenia al chocar contra un puente

Ambulancia medicalizada como la usada en el accidente de Sacramenia. /112 Emergencias Castilla y León
Ambulancia medicalizada como la usada en el accidente de Sacramenia. / 112 Emergencias Castilla y León

En el accidente de tráfico, que ha tenido lugar a última hora de este sábado, han resultado heridas otras dos personas

El Norte
EL NORTESegovia

Un hombre de 32 años ha fallecido esta noche pasada y otros dos de 47 y 26 años han resultado heridos al colisionar un turismo contra un puente en la SG-241, en la salida de Sacramenia, en a provincia de Segovia. El accidente se produjo poco antes de las 23:30 de este sábado cuando el servicio regional de emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada alertando de la percance a la salida de la citada localidad en dirección a Valtiendas, a la altura del kilómetro 32, según han precisado a Efe fuentes de Tráfico, en dirección Valtiendas.

El aviso advertía de que al menos dos personas se hallaban heridas como consecuencia del impacto, una de ellas al parecer también se encontraba atrapado en el vehículo siniestrado.

El servicio de emergencias trasladó la información del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a emergencias de la sanidad regional, que envió una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico. Asimismo, se dio aviso al equipo médico de Sacramenia.

En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de un hombre de 32 años y atendió a otros dos, uno de 47 que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero; y otro, de 26, evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro de la provincia burgalesa.