Borrar
Agentes de la Policía Local instalan un control de alcoholemia en la capital segoviana. Antonio de Torre
El autor del atropello a dos trabajadoras de FCC da positivo en alcohol y drogas

El autor del atropello a dos trabajadoras de FCC da positivo en alcohol y drogas

Segovia ·

El suceso se produjo en la mañana del pasado sábado en la calle Bomberos de la capital segoviana

El Norte

Segovia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de diciembre 2018, 22:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Segovia ha identificado y detenido al conductor que en la mañana del pasado sábado atropelló con su vehículo a dos personas. El coche colisionó contra un motocarro de la empresa de limpieza FCC, según la información facilitada por el cuerpo de seguridad municipal, y arrolló a dos trabajadoras, lo que obligó a que ambas víctimas fueran trasladadas al Hospital General de la capital segoviana, donde los equipos sanitarios las antendieron de lesiones y contusiones de gravedad ocasionadas por el fuerte impacto.

El suceso tuvo lugar en torno a las nueve de la mañana del día 22 en la calle Bomberos, en la parte trasera del antiguo parque, recuerdan fuentes de la Policía Local. En el relato de los hechos, confirman que el conductor, que se había dado a la fuga, fue localizado, interceptado y detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial poco después de haber provocado el accidente. Los agentes le sometieron a las pertinentes pruebas de alcoholemia y de drogas, y en ambos casos el hombre dio positivo, aseguran fuentes del cuerpo local de seguridad.

Un día antes, los agentes de la Policía Local también detuvieron a otro conductor que había sufrido un accidente de circulación en la calle Conde Sepúlveda y que superó los límites legales de alcohol tras colisionar con otro turismo.

Cuatro controles, ocho infracciones

Por otro lado, entre las jornadas del pasado viernes 21 y Navidad, el servicio asistencial del 112 ha intervenido en siete incidentes sanitarios. El día que más trabajo tuvieron fue la víspera de Nochebuena, con tres intervenciones realizadas, entre ellas la atención a una persona en estado ebrio localizada en la carretera de Villacastín.

En cuanto a los cuatro controles de tráfico efectuados a lo largo de estos últimos cinco últimos días, la Policía Local informa que se han saldado con ocho infracciones. Siete fueron impuestas en el dispositivo instalado en la CL-607 por circular a más velocidad de la debida. La otra, por ir al volante bajo los efectos del alcohol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios