Borrar
El médico dentista Anselmo Mesa relata lo vivido en su clínica durante el apagón. Antonio de Torre
«Afortunadamente ningún paciente se quedó a medias»
Anselmo Mesa | Clínica Dental Provencio

«Afortunadamente ningún paciente se quedó a medias»

La clínica dental ha tardado horas en recuperar la normalidad en la reorganización de citas al no funcionar la red telefónica

Miércoles, 30 de abril 2025, 07:45

«Menos mal que no nos pilló con una cita a medias». Ese es el mensaje de alivio que se repetían este martes los trabajadores ... de la Clínica Dental Provencio, próxima al Acueducto. Justo acababa de finalizar uno de los turnos con pacientes cuando la luz se fue y no regresó hasta quince horas después. «Teníamos alrededor de 20 pacientes por la tarde que no pudimos atender, hemos perdido casi un día de trabajo», sostiene el médico dentista Anselmo Mesa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla «Afortunadamente ningún paciente se quedó a medias»