Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 28 de febrero 2017, 12:49
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Alimentos de Segovia, marca impulsada por la Diputación, ha realizado una labor de promoción durante el partido de la liga Endesa de baloncesto, que terminó con el triunfo de los madrileños sobre el Barcelona en la prórroga. Movistar Estudiantes ganó por dos puntos en el tiempo extra al Lasa Barcelona (83-81). Después de esta importante y agónica victoria, la afición de la demencia tendrá que pensar en conjurarse a partir de ahora a Alimentos de Segovia, la marca impulsada por la Diputación Provincial. Y es que algunos de los manjares del sello han estado muy presentes en la mañana de este domingo en pabellón Wizink Center de la capital de España.
Una delegación en representación de la institución segoviana y de la marca de calidad promocionaron la marca durante el emocionante choque que ha enfrentado a dos clubes clásicos del baloncesto en el país y que ha reunido a más de 10.000 espectadores en la cancha del equipo estudiantil.
Alimentos de Segovia aprovechó la previa para impartir un curso de corte de jamón dirigido por un cortador de Segovia, Juan Martín Montejo, a miembros del club de negocios del Estudiantes y a prensa gastronómica especializada. Ya en el descanso, los productos segovianos fueron la estrella del ágape. Los asistentes disfrutaron de vino y vermú Valtiendas finca Cardaba; de quesos de Sacramenia; de los jamones y productos cárnicos de Embutidos Eresma de la empresa Copese; de torreznos de chocolate del Museo de Gastronomía; y de pastas de piñones y achicoria de Delicias de Cuéllar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.