Pablo Alborán juega con sus fans

Pablo Alborán brinda dentro de una piscina. /Instagram
Pablo Alborán brinda dentro de una piscina. / Instagram

El cantante publica una refrescante imagen en una piscina, supuestamente desnudo por completo

EL NORTE

Pablo Alborán quiso compartir imágenes de sus vacaciones con las fans, y en una de ellas el cantante malagueño aparece dentro de una piscina con el torso desnudo y, posiblemente, algo más. A la fotografía le acompaña el siguiente texto: «¡Salud! A descansar!! Próximas paradas: Cádiz, Alicante, Mérida...».

La imagen ha provocado un terremoto de especulaciones porque las fans han intentado descubrir si Alborán estaba o no desnudo por completo. La investigación ha sido infructuosa pero, aún así, como recoge la web de ABC, en las primeras 24 horas la imagen ya había recibido 3.000 comentarios. «Te gusta vivir como un bebé», dice una, mientras que otra cree que «está desnudo, como a él le gusta bañarse».

Mientras tanto, el cantante malagueño no ha aclarado el entuerto ni tampoco retiró la foto. «Nada, no nos sacó de dudas. Toda la noche pensando, seguiremos imaginando», apuntaba una de sus fans.

Alborán es muy dado a publicar imágenes sexys y compartirlas con sus seguidores de Instagram. Y en época estival, cada vez que su gira, 'Prometo', le deja un hueco libre, el cantante se mete en el agua, desnudo o no.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos