Cristina Pedroche regresa a casa tras dar a luz a su hija Laia
La colaboradora de 'Zapeando' ha explicado cómo el nacimiento de su hija ha superado sus expectativas
El Norte
Lunes, 17 de julio 2023, 11:10
Cristina Pedroche ya se encuentra en casa, dos días después de haber dado a luz a su hija Laia. A diferencia de otros rostros conocidos, no ha posado a la salida de hospital, pero al llegar a casa ha contado cómo se encontraba. «Ya en casita con Laia. Estoy en una nube de amor. Sabía que la amaba pero al verle la carita me siento muy sobrepasada por todas las cosas tan preciosas que me nacen hacia ella».
La presentadora ha contado que el nacimiento de su hija ha superado sus expectativas: «Cuando nace un bebé también nace una madre por lo que me estoy conociendo en esta nueva versión mejorada y tan sensible. Os pido un poco de paciencia, estoy asimilándolo todo. Pero sí que os puedo adelantar que todo lo que me imaginé se quedó muy corto, tanto el proceso de acompañar a mi hija a nacer como sus primeras horas de vida. Ha sido y está siendo la experiencia más brutal, mágica y real de mi vida. Repito, estoy en una nube de amor. Gracias por todo el cariño, nos llega al corazón».
Agradecimientos
Por otro lado, ya su marido se había mostrado muy agradecido en su cuenta de Instagram, hablando del equipo médico que atendió a su mujer durante el parto: «Iván Hevia, eres el mejor no sé cómo agradecerte tanto. Dra. Herrero, qué suerte hemos tenido, desde el primer día has sido maravillosa, nos has acompañado de la mano todo el viaje de manera increíble, gracias por ser tan generosa con nosotros y con Laia. Y Ana Hernández, no conozco muchas matronas pero estoy seguro que es imposible que haya ninguna mejor en el mundo, gracias por enseñarnos tanto y tan fácil».
Pedroche ha resaltado estas palabras de su marido contestando con otras que dicen así: «Gracias a todo el súper equipo de HM Hospitales, Ivan Hevia, DRa Herrero, Ana Hernández... Gracias por acompañarnos en la experiencia más bonita de nuestras vidas. Os estaremos eternamente agradecidos».