Borrar
Justin Bieber, en un restaurante.

Justin Bieber vuelve a demostrar su mala educación en un restaurante de Cannes

Justin Bieber vuelve a mostrar su mal comportamiento. Esta vez ha sido en la terraza de un restaurante de Cannes donde el cantante canadiense se levantó cabreado y tiro una de las sillas del local

El norte

Lunes, 9 de noviembre 2015, 11:25

Justin Bieber suma un nuevo capítulo más de mal comportamiento a su corta vida. En las últimas semanas, el cantante canadiense ha sido el protagonista de un desplante a Los 40 Principales, de la cancelación de un concierto en Oslo cuando solo había entonado una canción y ahora de un lanzamiento de silla al suelo en un restaurante de Cannes, como recoge 'Bekia'.

Este último incidente sucedió en la terraza de un establecimiento hostelero de esa ciudad francesa. Bieber estaba acompañado por un amigo y, en un momento dado, se levantó enojado y empujó la silla hasta que ésta cayó al suelo. Este incidente fue captado por gente anónima que no dudó en publicarlo en Twitter. Pronto, el hastag #JustinHatesHisFansParty se convirtió en uno de los temas más comentados de esa red social.

Bieber, para nada arrepentido del acto, respondió en su cuenta personal de Twitter con un 'Os quiero' y un GIF de un hombre que arrojaba una silla. En otro tuit posterior, el cantante explicó que había actuado así porque su acompañante le había transmitido "malas noticias personales". La respuesta de los fans fue hacer lo mismo que su ídolo. Faltaría más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Justin Bieber vuelve a demostrar su mala educación en un restaurante de Cannes

Justin Bieber vuelve a demostrar su mala educación en un restaurante de Cannes