El Monteresma brinda por la nueva temporada

Integrantes del Monteresma posan junto a las viñas./El Norte
Integrantes del Monteresma posan junto a las viñas. / El Norte

El club se presenta en las instalaciones de su principal patrocinador, Finca Cárdaba

EL NORTESegovia

Como ya viene siendo tradición, el CD Monteresma hizo su presentación en las instalaciones de su principal patrocinador, bodega Finca Cárdaba por tercer año consecutivo. Aprovechado la ocasión, disfrutaron de una jornada de convivencia con los socios que quisieron acompañarles al triangular disputado en Peñafiel y contra el equipo de la cuna de la ribera. Un triangular en el que participaron los locales, el equipo aficionado A, reciente campeón de copa y el aficionado B, debutante en la segunda provincial segoviana y con un equipo muy joven pero muy bien preparado y con ganas de demostrar su valía.

Después del fútbol, acudieron a celebrar la convivencia comiendo en Fuentesoto en el Mesón Asador La Bodega, donde disfrutaron de los manjares de nuestro tierra y, cómo no, de una selección de vinos de Finca Cárdaba que cada vez está más presente en Segovia.

Para rematar un día tan señalado del club, se hizo el habitual recorrido por el viñedo, ermita y bodega propiamente dicha de Cárdaba, situada entre Sacramenia y Pecharromán y que atesora más de mil años de historia, ya que los antiguos monjes que vivían en este lugar elaboraban su propio vino, lo que viene a confirmar las excelencias de esta zona segoviana.

Fotos con las viñas en pleno periodo de vendimia, en la ermita con todos los trofeos conseguidos en la pasada campaña y como no, dentro de la bodega y bajo el logotipo de la firma fueron las instantáneas del día. Aparte de jugadores, técnicos, familiares y socios, Toni Barragán como enólogo y gerente de la bodega, hizo las veces de anfitrión.

Intercambio de agradecimientos entre ambas partes porque ya son cuatro los años de colaboración ininterrumpida y que vienen a refrendar el apoyo que, desde esta bodega con denominación Valtiendas, está haciendo por el deporte y sobre todo por Segovia, participando en un gran número de eventos relacionados con nuestra provincia y queriendo mostrar que el producto segoviano es mucho y muy bueno.

Finalizó la jornada con la foto de familia y acompañados por la figura de 'El Mediquín', el demonio que pone imagen al vermut de esta bodega y que está sorprendiendo por su delicada elaboración artesanal y su sabor, una mezcla de botánicos maestralmente combinados y cuyo lema reza: 'Atrévete A pecar'.

Quedó patente el deseo de volver el año siguiente con más trofeos y éxitos cosechados por el club morado como el ascenso a juvenil Regional y el aumento de equipos de base que lleven a un nuevo brindis por su consecución; y como dijo algún socio: “Ya estamos descontando los días para repetir una jornada como esta».