Sabrosas pechugas de pollo con queso azul
Una deliciosa propuesta para preparar de forma diferente una receta económica y fácil
La pechuga de pollo ofrece una gran variedad de elaboraciones con las que no aburrirse si se repite mucho un mismo producto. Baja en ... grasas y de fácil digestión la pechuga de pollo se puede preparar con diferentes guarniciones y salsas. Sin prácticamente ninguna dificultad la fórmula más sencilla es hacerla a la plancha con un poco de sal y pimienta y acompañada de una ensalada o incorporada a ella.
Recetario Degusta
Pero para los que buscan un sabor más fuerte, pueden conseguirlo preparando un pisto o alguna salsa, como la que sugerimos a continuación, una salsa de queso roquefort. Por su puesto, con esta sugerencia, hay que olvidarse de guardar la línea porque el toque de la nata y el queso azul le suman unas calorías, que tampoco deben suponer un quebradero de cabeza.



Para comenzar se filetea la pechuga o se le pide al carnicero que la trocee. Si se cortan un poco más gruesos quedará más jugosa. Después en una sartén con un poco de mantequilla a fuego suave se doran las pechugas. Antes se les echará un poco de sal y pimienta.
Por otro lado, también a fuego suave se vierte un poco de nata que se mezclará con el queso azul mientras se funde. Con ayuda de una cuchara se irá dando vueltas hasta que espese. Luego, solamente habrá que añadir las pechugas y a disfrutar.
Pechugas de pollo con salsa de queso azul
-
Ingredientes Filetes de pechuga de pavo, sal, pimienta blanca, mantequilla, queso azul y nata líquida
-
Proceso Se salpimentan las pechugas y se fríen con la mantequilla. Después se pone de la nata y el queso en la sartén. Cuando espese se incorporan las pechugas
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.