Borrar

Carlos Aganzo

Escritor

Quién soy

Madrid, 1963. Director de Relaciones Institucionales de El Norte de Castilla y subdirector de la Fundación Vocento. Exdirector de El Norte de Castilla. Con anterioridad dirigió El Diario de Ávila y La Voz de Huelva y fue subdirector del Ya

Contacto

Últimas publicaciones

  • 22 mar. 2025 08:27

    El avisador

    Carlos Aganzo

    Aguas turbulentas

    «Los ríos se desmadran y las aguas de la política bajan turbias y lodosas. La paz se va a imponer humillando a Ucrania, obligándola a ceder territorios al invasor ruso y prebendas al negociador único estadounidense»

  • 15 mar. 2025 08:49

    El avisador

    Carlos Aganzo

    Guerras

    «Mientras Trump sigue dando cabezazos, sin terminar de convencer ni a Zelenski ni a Putin de la bondad de su corazón pacifista, lo cierto es que en Ucrania los soldados adolescentes de uno y otro lado siguen segando vidas jugando con los drones como ayer jugaban con los videojuegos de última generación»

  • 08 mar. 2025 08:50

    El avisador

    Carlos Aganzo

    Trump, nuevas fechorías

    «Zelenski, a pesar de la valentía con la que ha defendido a su país en desigual batalla con los hijos de Putin, no es precisamente un personaje con el que ilustraría un manual de pulcritud política»

  • 01 mar. 2025 08:55

    El avisador

    Carlos Aganzo

    La vida en un whatsapp

    «La última ocurrencia del todavía fiscal general del Estado, ha sido la de apelar al principio de soberanía jurídica española para que sus mensajes no puedan ser descifrados en Irlanda»

  • 22 feb. 2025 08:35

    El avisador

    Carlos Aganzo

    Monstruos S. A.

    «El sueño de la sinrazón ha creado esta sociedad secreta de monstruos que se ríen y se copian los unos a los otros de un lado al otro del mundo. Y que nosotros difundimos por tierra mar y aire en forma de noticias o de memes, indiscriminadamente»

  • 15 feb. 2025 08:11

    El avisador

    Carlos Aganzo

    Bárbaros del siglo XXI

    «Para los que piensan, mirando bailar a Trump, en lo que le pasó a Hitler después de echar la lagrimita frente a la tumba de Napoleón, más o menos como en su día hizo el propio Napoleón con Alejandro Magno»

Publicidad

Noticia Patrocinada

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.