elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 4 / 13 || Mañana 4 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Trenes nuevos para la línea entre Zamora y Valladolid

VALLADOLID

Trenes nuevos para la línea entre Zamora y Valladolid

16.04.10 - 01:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El gerente del Centro Norte de la Dirección de Viajeros Urbanos e Interurbanos de Renfe, Javier Gómez Ocasar, presentó ayer en la estación de tren de Zamora los nuevos convoyes que realizan el trayecto entre Valladolid y Puebla de Sanabria ( Zamora ) y que permiten reducir el tiempo de viaje.
Los trenes pueden alcanzar una velocidad de 160 kilómetros a la hora frente a los 120 del modelo anterior, de manera que la duración del viaje entre Valladolid y Puebla se reduce 14 minutos y en sentido contrario 12 minutos. Los vehículos que desde ayer hacen el recorrido mejoran el nivel de confort, fiabilidad y aumentan las plazas, según Europa Press.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.