elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 20 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El instituto Virgen de la Calle estrena un nuevo módulo de panadería y repostería

PALENCIA

El instituto Virgen de la Calle estrena un nuevo módulo de panadería y repostería

Muchos profesionales de la hostelería de 30 a 50 años siguen las clases del ciclo, que pertenece al título de Restauración

06.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El instituto Virgen de la Calle estrenó ayer un nuevo módulo de Formación Profesional de panadería y repostería. Veintitrés alumnos, la mayoría de ellos profesionales de la hostelería (cocineros, ayudantes de cocina y otros trabajadores o desempleados) que tienen entre 30 y 50 años, seguirán las clases, que se impartirán todos los lunes lectivos desde octubre hasta mayo en horario de tarde.
El módulo de Procesos de Panadería y Repostería, perteneciente al título de Técnico Superior en Restauración, tiene una duración de 100 horas y está regulado dentro de la modalidad de oferta parcial de la enseñanza de ciclos de Formación Profesional. Esta modalidad de oferta parcial permite que se impartan asignaturas sueltas, a las que se puede tener acceso desde el mundo laboral o desde cualquier otra situación sin requisitos académicos previos.
El módulo está diseñado para adaptarse a los horarios y necesidades de los trabajadores, y cuenta con su correspondiente certificación académica oficial.
El IES Virgen de la Calle, además de las enseñanzas de ESO y Bachillerato, ofrece una extensa gama ciclos de FP de Administración y Gestión, Comercio y Marketing y Hostelería y Turismo. Son diez ciclos formativos (siete superiores y tres de grado medio), todos con un elevado porcentaje de inserción laboral.
En Tuenti
El instituto Virgen de la Calle estrena un nuevo módulo de panadería y repostería
El delegado de la Junta, José María Hernández; el director general de FP, Marino Arranz; la directora del Virgen de la Calle, Blanca García, y el director provincial de Educación, Gregorio Vaquero, presentan el curso. / J. RUIZ
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.