Los jóvenes de 'Zamora10' creen que los zamoranos necesitan conocer y apreciar más los valores de la provincia

Los jóvenes de 'Zamora10' creen que los zamoranos necesitan conocer y apreciar más los valores de la provincia

Defienden la creación de un modelo socio-económico que permita a las próximas generaciones tener «un futuro digno» en su tierra

Alicia Pérez
ALICIA PÉREZZAMORA

El grupo 'Jóvenes de 10', dentro de la Asociación para el Desarrollo Zamora10, considera que los zamoranos necesitan conocer y apreciar más las potencialidades y valores de Zamora. Así lo han puesto de manifiesto en la reunión que ha mantenido el grupo.

Además, pusieron sobre la mesa una reflexión sobre el poco conocimiento que los propios zamoranos tienen de los valores de la provincia y la necesidad de darlo a conocer, según han explicado desde la entidad.

'Zamora10' reunió ayer al grupo de trabajo de los jóvenes para debatir sobre la situación de la provincia y las circunstancias y el contexto que consideran necesarios para poder vincular su futuro profesional y personal a Zamora.

Según se desprendió de la reunión, estos jóvenes consideran imprescindible que los zamoranos tomen conciencia «de la crítica situación por la que está atravesando la provincia y de la necesidad de avanzar en la creación de un modelo socio-económico que permita a las próximas generaciones tener un futuro digno en nuestra tierra».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos