Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Día despejado en Valladolid, junto al río Pisuerga. Rodrigo Ucero
Las temperaturas subirán durante el puente hasta rozar los 20 grados en Valladolid

Las temperaturas subirán durante el puente hasta rozar los 20 grados en Valladolid

Se esperan cielos prácticamente despejados hasta el domingo

Rebeca Alonso

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de noviembre 2018, 07:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el puente de noviembre Valladolid dejará atrás las últimas lluvias y también el frío, ya que las máximas subirán progresivamente hasta valores cercanos a los 20 grados (con máximas de hasta 18-19 grados). Supone un gran contraste con el fin de semana anterior, cuando nevó en buena parte de Castilla y León, incluso cayeron unos copos en Valladolid capital, y el mercurio de los termómetros bajó drásticamente. A pesar de esta buena noticia las mínimas, eso sí, seguirán siendo frescas, propias de la época. Después de esta tregua, las precipitaciones podrían volver a principios de la semana que viene.

Jueves: Valladolid amanecerá con una mínima de 3 grados que subirá hasta los 13 en las horas centrales del día, dos grados más que el miércoles. Cielos prácticamente despejados.

Viernes: Durante las primeras horas de la jornada los cielos podrían estar cubiertos (con una ligera probabilidad de precipitaciones) pero se despejarán a medida que avance el día. La mínima de la madrugada del jueves al viernes será más alta: 6 grados, por lo que se descartan las heladas. Los termómetros subirán hasta los 18 grados.

Sábado: Bajan ligeramente las temperaturas. Durante la madrugada del viernes al sábado la mínima será más baja que la anterior, de 3 grados, y se llegará hasta los 15.

Domingo: La madrugada del sábado al domingo registrará la mínima más fría de todo el puente: 2 grados. Podrían producirse heladas, especialmente en los pueblos de la provincia. Las máximas se recuperan un poco hasta los 18 grados. Se esperan cielos cubiertos con riesgo de precipitaciones. Ya para la madrugada del domingo al lunes las mínimas también sufrirán una mejoría, llegando hasta los 5 grados. De cara al lunes y al martes podrían volver las precipitaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios