Se retrasa el inicio de las obra de la plaza de Luis Braille de Valladolid
La Policía avisa de que se anula el corte de tráfico previsto para este lunes 5 de noviembre
La Policía ha avisado hoy a través de su cuenta de Twitter de que las obras de la Plaza de de Luis Braille de Valladolid, que iban a iniciarse este lunes, se retrasan hasta nuevo aviso. Así, el corte de tráfico previsto para este lunes que se iba a prolongar seis meses queda de momento anulado. «Os informaremos de las nuevas fechas lo antes posible», explicaba el cuerpo policial en Internet.
Anulado el corte de tráfico de #LuisBraille, que afectaba también a #Covadonga y #Pólvora, de momento la obra no empieza mañana. Os informaremos de las nuevas fechas lo antes posible. pic.twitter.com/bit529zIE1
— PoliciaValladolid (@PoliciaVLL) 4 de noviembre de 2018
La reforma de la plaza costará 278.685 euros, ganará espacio para el peatón e incluirá árboles, bancos y una fuente. Cuando comience implicará que los conductores tendrán que tomar rutas alternativas. Así, los vehículos que vengan desde Alamillos no podrían atravesar Pólvora en dirección a Vadillos y el túnel de Casasola, con salida hacia Pajarillos. La alternativa sería ir por Huelgas y girar por Verbena para salir a Santa Lucía, camino a Santiago Rusiñol y Batallas. Durante las obras se invertiría el sentido de Pólvora para permitir que los coches que salgan de Lepanto puedan ir hacia Huelgas. También se cortaría totalmente al tráfico la calle Covadonga (entre Luis Braille y Navas de Tolosa), que durante este tiempo quedaría como un callejón con entrada desde esta última calle. De momento se desconoce cuándo comenzarán los trabajos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.