Los Pingüinos bailan al ritmo de 'Los Pichas' y 'Tequila'

'Los Pichas' posan junto a miles de Pingüinos en el escenario de la antigua Hípica Militar. /Ricardo Otazo
'Los Pichas' posan junto a miles de Pingüinos en el escenario de la antigua Hípica Militar. / Ricardo Otazo

La noche del sábado terminó con el Show Animación 'Fin de noche' en el recinto de la antigua Hípica Militar

El Norte
EL NORTEValladolid

El fuego de las antorchas de 350 moteros procesionaron ayer por las céntricas calles de Valladolid en el tradicional desfile organizado por los integrantes de la concentración invernal de Pingüinos, que recordaron de esta forma a los amantes de las dos ruedas fallecidos el pasado año.

Al término del desfile de antorchas, los moteros regresaron a su centro neurálgico, donde a partir de las 21:30 calentaron de nuevo motores al ritmo del grupo 'Los Pichas', ese clásico dúo golfo vallisoletano que triunfa en las plaza. A las 00:30 llegó el turno de otro grupo con ese mismo toque gamberro, 'Tequila'. En lo musical, la noche terminó con el Show Animación 'Fin de noche'.

Más información

Ya en la jornada de hoy domingo la organización hará entrega de los Pingüinos de Oro y de Honor de 2019 y realizarán el balance final de una 36 edición que desde la organización ya han anticipado como «histórica y de récord», como así ha augurado a los medios el portavoz de Turismoto, José Manuel Navas, quien espera que los Pingüinos 2019 superen la barrera de los 30.000 participantes, recoge Efe.