Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Furgón policial frente al colegio Entre Ríos, el pasado viernes. Rodrigo Jiménez

La niña que cayó desde el primer piso de un colegio de Valladolid pasa a planta y continúa su «lenta» recuperación

La pequeña de seis años, que continúa «estable dentro de la gravedad», salió de la UVI por necesidades de espacio y permanece «aislada»

Eva Esteban

Valladolid

Sábado, 29 de febrero 2020, 21:19

Comenta

Yanela, la niña de seis años que resultó herida grave tras precipitarse desde el primer piso del colegio Entre Ríos (La Rondilla) mientras asistía ... a una clase extraescolar de danza, ya ha abandonado la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital Clínico y permanece en planta recuperándose de sus lesiones. Aunque con matices. Según informó el padre de la menor, Enrique Jiménez, se decidió trasladar a la pequeña fuera de la citada unidad por «necesidades de espacio», si bien continúa en «aislamiento» y con las mismas medidas preventivas y cuidados que hasta el momento. «Es algo que nos habían advertido desde el principio. Esto va para largo, nos dijeron que permanecería en la UVI dos o tres meses, a no ser que, por desgracia, entraran muchos niños de gravedad y entonces ya se haría una excepción y la meterían a planta con ciertas cautelas», afirmó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La niña que cayó desde el primer piso de un colegio de Valladolid pasa a planta y continúa su «lenta» recuperación

La niña que cayó desde el primer piso de un colegio de Valladolid pasa a planta y continúa su «lenta» recuperación