Publirreportaje

Neumáticos Esgueva, «transparencia, el reflejo de lo que somos»

Fachada de Neumáticos Esgueva, en el Polígono de San Cristóbal. /G. L.
Fachada de Neumáticos Esgueva, en el Polígono de San Cristóbal. / G. L.
La empresa dirigida por Marta de la Riva ha optimizado el espacio y en sus 800 metros cuadrados de taller ha realizado una división entre vehículos industriales y ligeros
EL NORTE

La misma superficie pero una mayor sensación de amplitud. Cuando uno accede a Neumáticos Esgueva (Grupo Sadeco), en el Polígono de San Cristóbal, comprueba cómo las obras realizadas en este taller hace ya un año han servido para «optimizar el espacio porque los metros son los mismos. Hemos llevado a cabo una división entre vehículos turismos y camiones, con una puerta para los primeros y seis para los segundos. Esto nos permite mover los turismos con más facilidad. A su vez, contamos con más de veinte metros de aparcamiento, que antes no teníamos», explica Marta de la Riva, gerente de Neumáticos Esgueva.

Orgullosa del trabajo realizado como empresa y como equipo durante el último año, Marta confiesa que el objetivo era trasladar a la arquitectura la filosofía de su taller: «Transparencia, el reflejo de lo que somos: hemos creado un espacio diáfano y una sala donde los clientes pueden esperar y tomarse un café mientras ven, a través de una gran cristalera, los trabajos que se están haciendo en su coche y cuándo los mecánicos han terminado. Transparencia, el reflejo de lo que somos».

La zona de taller para vehículos ligeros.
La zona de taller para vehículos ligeros. / G. L.

De la Riva reconoce que Neumáticos Esgueva es un taller distinto, «con mucha experiencia pero con mentalidad joven, siempre preocupado por innovar , por incorporar las más modernas tecnologías del mercado y ponerlas al servicio de la seguridad de nuestros clientes». También dispone de un amplio horario, adaptado a sus clientes, en muchos casos empresarios y trabajadores del Polígono de San Cristóbal: «Abrimos de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30, y sábados, de 9:00 a 13:00 horas».

Un camión accede a la parte destinada a los vehículos industriales.
Un camión accede a la parte destinada a los vehículos industriales. / G. L.

También recuerda que siempre es un buen momento para mantener el triángulo de seguridad del vehículo: Ruedas, Frenos y Dirección, especialmente los turismos, «porque los utilizamos a diario  y en ellos viajamos con nuestras familias y amigos. Debemos vigilarlo. Y aunque nuestro nombre sea Neumáticos Esgueva, desde hace varios años realizamos todo tipo de mantenimiento de turismos». A su vez, insiste en la importancia que tiene la vigilancia de las ruedas durante todo el año «porque es el único elemento de seguridad que  nos mantiene pegados al suelo».

 Información:

Neumáticos Esgueva: Polígono de San Cristóbal, C/ Topacio, 21, Valladolid.

Teléfono: 983 303 186

Web: http://neumaticosesgueva.es/

Mail: comercial@neumaticosesgueva.es