
Valladolid
Muere una mujer de 85 años tras desplomarse en el mercado del CampilloSecciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Muere una mujer de 85 años tras desplomarse en el mercado del CampilloJ. S.
Valladolid
Jueves, 10 de abril 2025, 14:31
Una mujer de avanzada edad ha perdido la vida este jueves al mediodía después de sufrir un desvanecimiento y desplomarse en el interior del mercado ... del Campillo, en el que se encontraba realizando la compra y en el que comerciantes y otros clientes, y después los sanitarios, han tratado sin éxito de reanimarle.
Los hechos han ocurrido en las inmediaciones de la entrada al mercado, entre los puestos, donde la clienta se ha desplomado.
«Hemos intentado entre todos ayudarla y después las labores de reanimación de los médicos han durado más de veinte minutos, pero no han podido sacarla», lamentan los comerciantes que presenciaron el suceso.
Así que los médicos solo pudieron certificar finalmente el fallecimiento de la víctima, una mujer de 85 años. El lugar del óbito, junto a la entrada, fue precintado por policías nacionales, encargados de la investigación -todo apunta a una muerte natural-, y municipales para facilitar el posterior traslado del cuerpo.
El resto de clientes del mercado, que mantuvo su actividad, pudieron continuar realizando sus compras cuando aún no habían retirado el cuerpo de la fallecida y no haberse ampliado el cordón policial.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.