Valladolid
Circula en patinete eléctrico con otro de la mano y admite que es robadoLa Policía Municipal intercepta al joven en la plaza del Carmen después de pillarle a gran velocidad por la avenida de Segovia
Agentes de la Policía Municipal de Valladolid interceptaron a última hora de la tarde del martes a un joven de 19 años por circular en ... patinete eléctrico con otro cargado en una mano. Los hechos se produjeron sobre las 20:30 horas en el barrio de Delicias, concretamente en la plaza del Carmen, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia en la zona observó a un vehículo de movilidad personal (VMP) que circulaba a una velocidad elevada por la avenida de Segovia y, además, llevaba otro patinete eléctrico a bordo.
Tras darle el alto, y para sorpresa de los policías, el conductor reconoció que le llevaba encima porque se lo había robado a otra persona. Minutos después se personó en la plaza del Carmen otro joven, que aseguró que era suyo. Sin embargo, éste último, pese a insistir en que era de su propiedad, no pudo acreditar la procedencia y además el patinete carecía de la pegatina identificativa obligatoria para circular, por lo que fue movilizado al depósito.
Sucesos en Valladolid
Por su parte, el otro joven sí pudo probar que era suyo el VMP con el que fue interceptado, pero ante la sospecha de que pudiera estar modificado al ser visto a velocidad elevada, también se decidió trasladarlo en la grúa municipal al depósito de vehículos municipal de El Peral.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.