

Secciones
Servicios
Destacamos
Sábado, 5 de febrero 2022, 00:41
La escasez de chips semiconductores en la industria del automóvil ha generado un problema en la fabricación y comercialización de vehículos nuevos y está provocando una mayor demanda de automóviles de ocasión. «Un comprador de vehículo nuevo, que antes no había contemplado la posibilidad de comprar un vehículo de ocasión, ahora se plantea esta alternativa, y encuentra una amplia oferta vehículos de calidad en el mercado con la ventaja de que la entrega es inmediata», explica Xabier Martín Lizarazu, propietario de Automóviles Gabilondo.
Aquellos que necesitan cambiar de coche, o que intentan acceder a un vehículo con unas características muy concretas que, aun teniendo capacidad para la compra de un vehículo nuevo, no quieren renunciar a cierta gama de vehículo, recurren actualmente a empresas como Automóviles Gabilondo, especializada en la compraventa de vehículos de ocasión, que cuenta con un amplio stock de todas las marcas y modelos. «Trabajamos un amplio stock de vehículos de ocasión, principalmente gama premium con una antigüedad inferior a cinco años y un kilometraje normalmente inferior a 120.000 kms.», apunta Xabier.
Este profesional, que representa a la segunda generación de Automóviles Gabilondo, reconoce que el valor añadido de su empresa lo forman la selección de la compra y la preparación que realizan de los vehículos, bajo los «principios de transparencia, calidad y garantía. Nuestro principal objetivo es que el cliente tenga una experiencia de compra plenamente satisfactoria, y entendemos como experiencia el antes, durante y después de la adquisión de cualquier vehículo».
¿Cómo consiguen ese reto? Según Xabier Martín, «primero comprando un vehículo de calidad y luego preparándolo como nos gustaría que nos le pusieran a punto para nosotros». Esa preparación comienza con la limpieza, desinfección y el reacondicionamiento estético, y continúa con una revisión completa del vehículo por parte de su personal cualificado de taller, «donde inspeccionamos, corregimos, y de esta manera prevenimos problemas futuros además de realizar las labores de mantenimiento que correspondan al vehículo por fecha y kilometraje».
Precisamente, uno de los puntos fuertes de esta empresa es la garantía que ofrece a sus clientes. «Esa garantía por total de un año, en la que entran piezas y mano de obra eléctrica y mecánica, que junto la revisión anteriormente citada es nuestro principal baluarte».
Automóviles Gabilondo también ha sabido adaptarse a los tiempos, y por ello ha realizado un importante esfuerzo por digitalizarse. Cada vez es mayor el número de clientes que buscan, o al menos consultan, un vehículo de ocasión a través de Internet, y por ello «contamos con una web que dispone de todo nuestro stock actualizado. En ella, el cliente, además de poder ver las características principales de todos los coches, puede encontrar un amplio reportaje fotográfico de cada uno, tiene la posibilidad de comparar vehículos, solicitar una prueba de conducción, simular una financiación e incluso ultimarla, de tal forma que le sea aprobada directamente con la entidad financiera. En la versión móvil, existe la opción de contactar directamente por WhatsApp con uno de nuestros comerciales».
Para conseguir que la experiencia de compra de los clientes sea máxima, Automóviles Gabilondo también les ofrece posibilidades de financiación propia a un 4,99% TIN, «la más baja que podemos ofrecer. Además, en ningún caso, nuestros precios varían en función de si se compra el vehículo financiado o al contado. Lo que pretendemos es que los compradores elijan la mejor opción para ellos. Es lo único que nos importa», concluye.
Automóviles Gabilondo
Dirección: Camino del Cementerio, 10, 47011 Valladolid
Teléfono: 983 257 833
Web: www.automovilesgabilondo.com
Correo electrónico: info@automovilesgabilondo.com
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.