Borrar
Desmontaje de los silos de Lauki tras el cierre de la empresa.
Los negociadores de Lactalis en Anclaje dejan la representación en la Fundación

Los negociadores de Lactalis en Anclaje dejan la representación en la Fundación

Consideran que su trabajo ya está hecho en esta institución que nació para evitar procesos de deslocalización

el norte

Martes, 11 de octubre 2016, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los representantes de la multinacional Lactalis en la Fundación Anclaje han dejado la representación en esta institución que nació para evitar procesos de deslocalización por considerar que su trabajo ya está hecho y realizado.

Así lo ha asegurado el secretario de Política Sindical de UGT en Castilla y León, Raúl Santa Eufemia, quien ha explicado que Lactalis ha remitido un correo a la Fundación Anclaje para informar de que sus negociadores se retiran de la institución «porque su trabajo está hecho y realizado».

Ante esta situación, el sindicalista ha hecho un llamamiento a la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, para que explique en qué punto se va a retomar la negociación por lo que ha abogado por dar entre dos y tres semanas para ver si se encuentra una respuesta al futuro de la planta de Lauki en Valladolid dentro de la citada institución.

A partir de entonces, ha continuado, los sindicatos cogerán «el toro por los cuernos» para retomar «las riendas» de la situación a través de la asesoría jurídica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios