Maya Hansen y Arena Martínez inauguran los desfiles de la 70 edición de la MBFWMadrid

Maya Hansen y Arena Martínez inauguran los desfiles de la 70 edición de la MBFWMadrid
Juanjo Martín-Efe

Los vallisoletanos Pablo y Mayaya y Antonio Zúñiga presentarán sus colecciones acompañando a Andrés Sardá y Roberto Torreta, respectivamente

S. Q.

Maya Hansen y Arena Martínez, que debutaba en la pasarela madrileña, han inaugurado la primera jornada de la 70 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El Palacete de los Duques de Pastrana y el espacio B Travel Bran Xperience han sido las sedes de estos primeros desfiles, que el domingo (tras los desfiles del EGO del sábado) arrancarán ya en su sede oficial, la Feria de Madrid (Ifema), con Ailanto.

Va de Moda

Maya Hansen presentó 'Arty Globertrotter', con la que vuelve a su prenda fetiche, los corsés. Látex, lana, fieltro y hasta redes de pesca reutilizadas son algunos de los materiales utilizados por la diseñadora sueca en esta colección.

Juanjo Martín-Efe

'Vernissage' ha sido el título elegido por Arena Martínez para su colección debut en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, para la que ha realizado una mirada a la obra del artista Papartus, con piezas de referencia desde los años noventa hasta nuestros tiempos.

Pilar Dalbat, Lexdeux, Carlota Barrera, Maison Mesa, 21 Buttons, Israel Rodríguez, Moisés Nieto y la leonesa María Lafuente completan el listado del 'OFF', desfiles dentro del programa oficial de la pasarela madrileña que se realizan fuera del recinto de la Feria de Madrid. Así, María Lafuente presentará su nueva colección, 'Alquimia', el sábado 6 de julio a las 22.00 horas en La Nave Boetticher.

Los vallisoletanos Pablo y Mayaya y Antonio Zúñiga son las otras dos firmas castellano y leonesas que presentarán sus colecciones en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Los sombrereros mostrarán sus diseños, como ya es habitual, junto a la firma Andrés Sardá; y el joyero vallisoletano hará lo propio junto a Roberto Torreta.

Ángel Schlesser, Dolores Cortés, Juan Vidal, Custo Barcelona, Duyos, Roberto Diz, Hannibal Laguna, Ágatha Ruiz de la Prada, María Ke Fisherman, Oliva, Teresa Helbig, Ana Locking, Pedro del Hierro, Ulises Mérida o Roberto Verino son algunos de los nombres que subirán sus colecciones hasta el próximo miércoles 10 dentro de la 70 edición de la semana de la moda madrileña.