Gigi Hadid saca de la pasarela de Chanel a una espontánea

La espontánea Marie Benoliel se cuela en la pasarela desde la primera bancada. /EFE
La espontánea Marie Benoliel se cuela en la pasarela desde la primera bancada. / EFE

La conocida como Marie S'Infiltre se coló para desfilar bajo los focos de la Semana de la Moda de París

El Norte
EL NORTEValladolid

El desfile con el que Chanel ha aparecido en el marco de la Semana de la Moda parisina, sobre las tablas del museo Grand Palais, ha contado con una anécdota destacable: una espontánea se ha subido a la pasarela y ha emulado a las maniquíes hasta que la top Gigi Hadid le ha cortado el paso. La modelo la ha tomado del brazo con seriedad y ha acompañado fuera de la vista del público a la youtuber, identificada como Marie Benoliel o «Marie S'Infiltre».

La humorista, ataviada con un traje de tweed de dos piezas, se subió de una zancada a la pasarela, que estaba decorada al estilo de los tejados de París. Unos segundos entre modelos impertérritas han sido suficientes. Después, ha aprovechado el 'tirón' en redes y medios y ha celebrado la infiltración en su canal de Youtube, que ha considerado muy por encima de su anterior incursión en un desfile de Etam.

Se trataba de la primera vez que este desfile, la colección Primavera-Verano 2020, estaba orquestado por Virginie Viard, nueva directora artística tras la muerte de Karl Lagerfeld. En un escaparate de esta categoría suele haber estrellas, así como personajes importantes en el mundo de la moda y en el de la empresa. En esta ocasión se sentaban en los bancos personalidades como la rapera estadounidense Cardi B, la estrella del K-Pop Jennie y la jefa de redacción de Vogue Anna Wintour.

La portavoz de Chanel ha explicado que posteriormente Benoliel fue escoltada a la salida por el personal de seguridad: «No estaba premeditado, pero no vamos a hacer un drama de ello», remachó.