Borrar

Cerdo a la fuga

La circunvalación de Logroño ha sido el escenario de una llamativa estampa: la de un cerdo huyendo de su dueño por plena carretera

el norte

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 17:51

La circunvalación de Logroño, en concreto la LO-20 a la altura de El Arco, ha sido el escenario de una estampa que ha llamado la atención de los conductores: la de un cerdo corriendo por la vía perseguido por su dueño según publica larioja.com.

Después de la persecución, en la que el gorrino no sabe muy bien por donde tirar, parece que quiere tormase un descanso en el arcén para regocijo de su dueño. Todo era un espejismo, según el vídeo publicado por @denuncialogrono el cerdo da media vuelta y continúa su carrera en sentido contrario. Desgraciadamente no conocemos el desenlace de tan cochina huida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Cerdo a la fuga

Cerdo a la fuga