La Policía de Segovia pilla con todo el botín a un ladrón que salía de la casa donde acababa de robar
El detenido, de 38 años, trató de engañar a los agentes al decir que los objetos eran suyos y que tenía permiso del dueño de la vivienda
La Policía Nacional de Segovia ha detenido a un hombre, de 38 años de edad y vecino de la ciudad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado viernes día 15. Unos agentes observaron a una persona que salía de una casa con las manos llenas de objetos de lo más variados.
Al detectar la presencia policial, el hombre se quedó sorprendido e intentó volver sobre sus pasos para entrar en el domicilio. Los policías nacionales sospecharon de la actitud y le interceptaron. Cuando le preguntaron por su presencia en la vivienda y por los efectos que cargaba, respondió que tenía el permiso del dueño y que los objetos que portaba eran suyos. Pero al sospechoso le delató, entre otras cosas, que el cristal de la puerta de entrada a la casa se encontraba roto, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en Segovia.
La Policía se puso en contacto con el propietario de la vivienda y su versión desmentía las explicaciones esgrimidas por el ladrón. Así pues, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda.