Pablo Pérez sobre Carolina García: «Tiene dudas como todos, pero las expresa; es muy natural»

Carolina García y Pablo Pérez, el día que la presentó. /A. de Torre
Carolina García y Pablo Pérez, el día que la presentó. / A. de Torre

El nuevo líder del PP municipal defiende a su concejala, que asegura no saber qué es estar en la oposición

Carlos Álvaro
CARLOS ÁLVARO

«He visto el video esta misma mañana. Bueno, entra dentro de la naturalidad de Carolina, que es una persona muy cercana, muy natural. Es verdad que hay gente que puede ensañarse con esa naturalidad, y más en política, donde se te juzga de manera muy estricta, pero lo más importante es que Carolina tiene muchas ganas de trabajar por Segovia y por el deporte, que conoce muy a fondo. Es una persona auténtica y buena persona y la política debe nutrirse de buenas personas».

Pablo Pérez Coronado, nuevo líder del PP municipal, defiende a capa y espada a su concejala electa, que el pasado domingo, tras conocer los resultados, confesó en Instagram desconocer lo que era ser una concejala de la oposición. El video circula por las redes sociales y acumula comentarios despectivos contra la nueva edil: «La gente espera que el político sea un señor con sombrero, puro y gafas de sol y eso hace mucho tiempo que ha pasado. La política tiene que cambiar y los políticos somos personas que tenemos nuestras dudas. Todos tenemos dudas, pero Carolina las expresa. No creo que este vídeo, que a mí me ha hecho mucha gracias, sea motivo para pedirle que renuncie al acta de concejala, como se ha dicho. Dudo mucho que los novatos que van a entrar al Ayuntamiento conozcan el cometido que tiene un concejal de la oposición. Claro, unos lo expresa y otros no», zanjó.

El dirigente popular subrayó las «ganas» que Carolina García, atleta veterana que atesora varios triunfos en campeonatos mundiales, tiene por mejorar el deporte en Segovia. «Estoy muy contento con ella, tiene ganas de mejorar y sé que por el deporte segoviano lo daría todo. Es una persona muy volcada».