Detenido por triplicar la tasa de alcohol y colisionar con dos vehículos estacionados

Control de alcoholemia de la Polica Local/El Norte
Control de alcoholemia de la Polica Local / El Norte

Policía Local detuvo al hombre tras embestir los turismos estacionados por superar el límite penal de 0,60 miligramos

EL NORTESegovia

Un hombre ha sido detenido tras casi triplicar la tasa de alcohol permitida de 0,25 miligramos por litro de aire espirado. La detención se ha producido por superar el límite penal marcado de 0,60. La prueba de alcoholemia se ha realizado al conductor tras colisionar con dos vehículos estacionados en la calle Bernardo Romero, en Hontoria. El suceso no ha producido perjuicios en ninguna persona pero sí ligeros daños materiales en los tres vehículos. El accidente ha sido a las 16:30 horas, aunque los agentes de la Policía Local de Segovia ya habían tenido trabajo en las horas anteriores.

El teléfono de las oficinas de la cuartel ha comenzado a sonar desde por la mañana, pues a las 9:35 horas ha habido otro accidente que también han protagonizado varios vehículos. En concreto han sido tres los implicados en una embestida y posterior choque, que ha tenido lugar en la calle Teniente Coronel Fernando de Castro a la altura del cruce con la calle General Gutiérrez Mellado. En este siniestro tampoco ha habido que lamentar ningún daño humano, pero sí materiales en los tres vehículos implicados en el choque en cadena.

Un accidente más, esta vez con un único vehículo implicado, se ha producido a las 10:45 horas cuando un turismo se ha salido de la vía en la calle Cuesta de los Hoyos a la altura de la octava farola. Según fuentes de la Policía local, tras salir de la vía se ha producido el choque del turismo, pero en esta ocasión tampoco ha habido que lamentar daños humanos, aunque el vehículo sí se ha visto perjudicado tras la colisión.

Caída de un motorista

Por último, un motorista ha caído de su vehículo en la calle Doctor Velasco. El accidente se ha producidoa las 16:30 horas, al parecer en el momento que pasaba por debajo del arco de la Puerta de San Cebrián, zona en la que es conveniente extremar la precaución debido a la escasa visibilidad en este punto. Según indica la Policía Local, el motorista no ha sufrido heridas graves.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Segovia ha acudido hasta la localidad de Palazuelos de Eresma tras quedar una niña atrapada en el cuarto de baño. Los bomberos han sido alertados sobre las 18:00 horas y han acudido de inmediato al municipio para rescatar a la menor, cuya vivienda está en la calle Camino Ancho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos