Un coche atropella a una mujer en un paso de peatones de la avenida de la Constitución

Señales de límite de velocidad y de aviso de un paso de peatones en la avenida de la Constitución, a pocos metros de donde ha tenido lugar el accidente. /A. de Torre
Señales de límite de velocidad y de aviso de un paso de peatones en la avenida de la Constitución, a pocos metros de donde ha tenido lugar el accidente. / A. de Torre

La transeúnte, que iba a acompañada de su marido, ha sido trasladada al Hospital General de Segovia en ambulancia

El Norte
EL NORTESegovia

Una mujer ha resultado herida este martes por la tarde al ser atropellada por un coche en la avenida de la Constitución. La víctima ha sido trasladada al Hospital General de Segovia para ser tratada de las lesiones. El accidente se ha producido en el paso de peatones situado en las inmediaciones del instituto Giner de los Ríos.

La mujer cruzaba junto a su marido cuando un turismo se vino encima y la arrolló. ha sido necesaria la intervención de los servicios de Emergencias 112 Castilla y León, que han trasladado hasta el lugar del percance una ambulancia, en la que la mujer ha sido evacuada al complejo hospitalario.

Este atropello se produce prácticamente un mes después de otro que tuvo más graves consecuencias. Entonces, una anciana de 98 años falleció debido al impacto sufrido al ser atropellada por un vehículo que transitaba por la calle Antonio Machado. Este suceso también se produjo en las inmediaciones de un paso de cebra señalizado.