Fallece una mujer de 98 años al ser atropellada en la calle Antonio Machado

Calle Antonio Machado, donde se produjo el atropello./E. N.
Calle Antonio Machado, donde se produjo el atropello. / E. N.

La anciana falleció horas después del accidente, ocurrido este domingo a las diez de la mañana en la capital segoviana

El Norte
EL NORTESegovia

El primer accidente grave ocurrido en las calles de la capital segoviana en lo que va de año ha tenido un trágico desenlace. Una mujer de 98 años falleció horas después de ser atropellada este domingo en la calle Antonio Machado, aunque fuentes de la Policía Local indicaron que la causa concreta de la muerte la determinará la investigación aún en curso del suceso, además de la autopsia.

El accidente ocurrió a las 10:00 a la altura del número 6 de la calle Antonio Machado, por causas aún no establecidas. Tras el aviso se desplazaron al lugar una dotación de la Policía Local y un equipo sanitario que atendió a la mujer y decidió su traslado al Hospital General de Segovia, donde fue evacuada en una ambulancia de Sacyl. La anciana falleció horas después este domingo.

Los últimos atropellos con heridos graves en las calles de Segovia capital ocurrieron el pasado mes de enero. El día 21 por la tarde, una mujer de 42 años, de nacionalidad polaca, resultó herida al sufrir un atropello a la altura del número 12 de la calle Conde Sepúlveda. Según informó la Policía Local, un turismo arrolló a la mujer, que sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladada al Hospital General de Segovia.

Era el segundo atropello que se registraba en cuatro días en la ciudad. El viernes anterior, el 18 de enero, una menor de 13 años resultó herida leve tras ser arrollada junto al campus de la Universidad de Valladolid, aunque tuvo que ser rescatada por los bomberos de debajo del vehículo.