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El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Villa de Cuéllar entregó ayer los cheques regalo de su campaña de Navidad, un total de 2.5000 euros ... repartidos en diez vales de 250 euros cada uno para gastar entre los comercios y establecimientos participantes en la iniciativa, a los poseedores de los boletos premiados en el sorteo que realizó hace unos días la agrupación.
Finalmente se han entregado los diez premios, aunque dos de los ganadores no aparecieron, por lo que hubo que comenzar con el listado de suplentes, lo que mejora el resultado del año pasado, cuando no se pudieron entregar todos los premios. Por ello, el presidente del CIT, Ángel Carlos Hernando, valoraba de forma positiva el desarrollo y la finalización de la campaña, destacando que «este año hemos mejorado un poco las prestaciones, y por eso la gente ha estado más atenta al posible premio y al final hemos cumplido las expectativas», recordando que entre los establecimientos participantes en la campaña navideña se consiguieron movilizar unos 800.000 euros en compras en la localidad.
Tampoco faltaba la autocrítica, apuntando que existen posibilidades para mejorar esta campaña, y conseguir entregar todos los boletos que se realizan cada año, aunque en esta ocasión se mostró satisfecho, ya que la iniciativa comenzó con algo de retraso respecto a años anteriores, por lo que ese fue uno de los motivos de que se repartieran menos participaciones para el sorteo.
Hernando también admitió que existen discrepancias entre los propios socios sobre la campaña, respecto a diferentes cuestiones, ya que hay quienes apuestan por regresar a la fórmula original y entregar un único premio de mayor valor, mientras que otros prefieren repartir varios de un importe menor, como se viene haciendo en los últimos años. También hay quienes piensan que se debería realizar otro tipo de campaña diferente, por lo que a lo largo de los próximos días se analizarán las diferentes propuestas y posibilidades, para ver qué novedades se pueden introducir en esta iniciativa, que cuenta con gran acogida por parte de los consumidores de Cuéllar y su comarca. También de quienes visitan la localidad en las fechas navideñas, pues en esta ocasión uno de los premios ha viajado hasta el País Vasco.
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Selene Sánchez, María del Carmen Espeso, Jesús Santana, Idoia Eceiza, Jaime Marcos, Isabel Marinero, Belinda Arevalillo, María Ángeles Arranz, José Antonio Tola y Juan Manuel González han sido los agraciados con estos cheques, al ser los poseedores de los boletos premiados. Los establecimientos que entregaron los premios fueron Alimentación Aurora, Distribuciones Quevel, Ibéricos de Vegaseca, Floristería Goyi, Saborea en Cuéllar, Liedos Informática, Joyería Paco, SolInmo y Peluquería Rasgos.
Ahora, los cheques regalo serán canjeables por compras realizadas en los comercios y establecimientos hosteleros que han participado en la campaña, y tienen que consumir todo su importe a lo largo de un solo día en cualquier semana hasta el próximo 1 de febrero. El importe máximo de consumo es de 150 euros, por tanto, si se excede ese tope de gasto, la demasía deberá ser abonada por el premiado, según marcan las bases. Los ganadores recibieron sus cheques y un listado de los establecimientos en los que poder realizar sus compras.
El acto de entrega de cheques también se aprovechó para otorgar los galardones de otras actividades realizadas durante la Navidad, como los concursos puestos en marcha con el CIT en colaboración con el Ayuntamiento de Cuéllar, entre los que se encuentra el de escaparates, cuyo ganador fue Viajes Casletur, o el de fachadas, con premios para Esther Arranz y Daniel Martín, en este último caso dentro del apartado de utilización de materiales reciclados. En ambos casos la participación ha aumentado con respecto al año pasado, por lo que desde el CIT mostraron su satisfacción en ese sentido, si bien, Hernando señaló que hay margen de mejora, y que los miembros del CIT deberían participar en mayor número.
También se dio a conocer la próxima campaña del Centro de Iniciativas Turísticas, que se realiza con motivo de la celebración de San Valentín, festividad que tendrá lugar el próximo 14 de febrero. En este caso, los establecimientos del CIT entregarán una participación con cada compra, sin importe mínimo, desde este mismo viernes y hasta el 15 de febrero, pues un día después se sortearán tres cofres vip consistentes en un viaje de un fin de semana en distintos puntos de España. Se espera que esta campaña ayude a incentivar las compras en el comercio local.
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