Borrar
Un momento del sorteo de los vales de la campaña navideña del CITde Cuéllar. Mónica Rico
La campaña navideña del CIT de Cuéllar moviliza 800.000 euros

La campaña navideña del CIT de Cuéllar moviliza 800.000 euros

Los resultados de la iniciativa han sido «positivos» pese a contar con un menor número de participantes respecto a anteriores ediciones

Mónica Rico

Cuéllar

Martes, 14 de enero 2025, 12:17

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Villa de Cuéllar da por concluida su campaña navideña.La iniciativa finalizó este fin de semana con el sorteo de 2.500 euros en premios.También se realizó un balance en el que, a pesar de la reducción en ... el número de participantes, los comerciantes han quedado satisfechos con su desarrollo. El impacto económico de la propuesta se estima en 800.000 euros, que han beneficiado a los establecimientos participantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La campaña navideña del CIT de Cuéllar moviliza 800.000 euros