
Segovia
Buscan en un arroyo a un hombre desaparecido en El EspinarSecciones
Servicios
Destacamos
Segovia
Buscan en un arroyo a un hombre desaparecido en El EspinarActualización: Localizan con vida al hombre desaparecido en El Espinar.
La Guardia Civil investiga la desaparición de un hombre de 45 años, de origen ... rumano, que fue visto por última vez el pasado viernes en la localidad de El Espinar (Segovia). El hombre, que llegó al municipio hace seis o siete meses, no habla español y reside en la calle Arroyo Merlero.
Los agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) se han desplazado este lunes hasta el municipio para buscar en los socavones provocados por la dana de septiembre de 2023 en dicha calle. La Guardia Civil mantiene todas las hipótesis abiertas, pero tienen indicios de que el hombre podría encontrarse dentro de las canalizaciones del Arroyo Boquerón. Durante toda la mañana, los agentes han estado trabajando en la Calle Yecla ante la posibilidad de que la fuerza del agua hubiera arrastrado al varón.
Fuentes cercanas a la investigación aseguran que el móvil del desaparecido se ha conectado en varias ocasiones durante el fin de semana. Incluso en el día de hoy ha dado señal en algún momento de la mañana. El suceso, que ha causado gran revuelo en la localidad continúa siendo investigado. La Subdelegación del Gobierno en Segovia confirma la desaparición y la presentación de una denuncia por este motivo en la jornada del domingo.
En actualización
Los periodistas de El Norte de Castilla trabajan para ampliar y completar esta información. Sigue la última hora a través de nuestra portada o activa las notificaciones para tu móvil o app.
Suscríbete para disfrutar de una experiencia única y navega sin límites.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.