Herido el conductor de 25 años en la colisión con un camión en la CL-603

Ambulancia de soporte vital básico como la desplazadaal accidente. 112 Castilla y León/
Ambulancia de soporte vital básico como la desplazadaal accidente. 112 Castilla y León

El 112 ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero sanitario y el equiupo facultativo de Atención Primaria del centro de Turégano

EL NORTESEGOVIA

Un varón de 25 años, cuya identidad responde a las iniciales J. A. S. C. ha resultado herido este viernes como consecuencia de la colisión entre un turismo y un camión en el término municipal segoviano de Torreiglesias, según datos facilitados por el servicio de Emergencias Castilla y León 112. El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 10:33 horas, cuando una llamada ha avisado de la colisión entre un turismo y un camión, ocurrida en el kilómetro 75 de la carretera CL-603.

El alertante pedía asistencia médica para el conductor del coche, quien se encontraba herido. La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria procedente del centro de salud de Turégano.

En el lugar de los hechos, el personal asistencial trasladado por Sacyl atendió al joven herido, a quien se evacuó más tarde al Complejo Asistencial de Segovia en helicóptero sanitario, informa Europa Press.