FÚTBOL - Segunda B

Otra temporada al traste en Las Pistas: Cedric se rompió el tendón cuadricipital de su muslo ante Unionistas

Cedric, al fondo, atendido tras la lesión en Las Pistas. /MARÍA SERNA
Cedric, al fondo, atendido tras la lesión en Las Pistas. / MARÍA SERNA

El jugador del Fuenlabrada se retiró del partido ante el equipo charro en los primeros minutos tras una acción en solitario

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

El Fuenlabrada, que el pasado sábado perdió en Las Pistas del Helmántico ante Unionistas por 3-1, ha dado a conocer el parte médido de su jugador Cedric, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los pocos minutos de iniciarse el encuentro tras una acción en solitario en el que la rodilla se le quedó bloqueada. No es la primera grave lesión que se ve esta temporada en Las Pistas, ya que Cendrós se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha ante el Celta B en la primera vuelta.

Lo que no ha cambiado desde entonces es el mal estado del terreno de juego, que ha despertado las quejas de varios entrenadores que han pasado por Salamanca en lo que va de temporada de Segunda B.

El parte del Fuenlabrada es el siguiente: «Cedric Omoigui se perderá lo que resta de temporada, el máximo artillero del Fuenlabrada sufre una rotura del tendón cuadricipital de su muslo izquierdo. Los servicios médicos del Fuenlabrada están trabajando para valorar las distintas opciones terapéuticas. Todo el Club y todas las personas que lo componen quieren mandar desde estas líneas su ánimo y su apoyo a Cedric. Agradecerle el gran rendimiento durante la temporada y estamos convencidos de que volverá todavía más fuerte».