FÚTBOL - Segunda B

Sotres llega a un acuerdo para renovar con el Salamanca CF a pesar del interés del Tenerife y Fuenlabrada

Dani Sotres, ante el CD Guijuelo. /María Serna
Dani Sotres, ante el CD Guijuelo. / María Serna

El meta cumplirá la segunda temporada en el club del Helmántico tras el acuerdo entre Lovato y el agente del jugador

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Segunda buena noticia para los seguidores del Salamanca CF en el mismo día. Si hace unas horas el club confirmaba el fichaje del extremo gallego Rafa Mella (Inter de Madrid), ahora es Dani Sotres el que continuará vistiendo la elástica del club del Helmántico.

El agente del jugador ha llegado a un acuerdo con Manuel Lovato -las primeras negociaciones fueron con Víctor Iglesias pero no fructificaron por la baja oferta del equipo- y seguirá en el club salmantino a pesar de contar con el interés de clubes de Segunda como el Tenerife y el Fuenlabrada en contar con sus servicios.

Dani Sotres, que se incorporó tarde a la disciplina del equipo charro, no tardó en arrebatarle el puesto de titular a Pablo Alcolea y terminó disputando 29 encuentros con el Salamanca CF siendo indiscutible en el tramo final para Antonio Calderón en el que el equipo charro logró la salvación en Segunda B en la última jornada ganando a domicilio al filial del Celta (1-2) y evitando de esta forma el play-out de descenso.