«Tenemos que superar el desorden organizado del Betis», afirma Sergio
El entrenador del Real Valladolid propone no variar demasiado el guion ante los sevillanos
«¿Cómo romper la igualdad? Espero que con un resultado favorable». Sergio González proponía así en rueda de prensa deshacer la presunta igualdad entre el Real Valladolid y su rival del domingo, el Betis, equipo que tiene los mismos puntos, las mismas victorias, los mismos empates y ha encajado el mismo número de goles en las ocho primeras jornadas. El Real Valladolid está por encima del equipo que entrena Quique Setién gracias a que suma dos goles más. El resto de los guarismos le convierte en un 'equipo espejo', como definió en su día Sergió González a un rival de las mismas características.
Para el entrenador del Ral Valladolid, superar a su rival del domingo pasa por abordar con eficacia el desorden organizado del equipo de Quique Setién, en el que la versatilidad de sus jugadores permite hacer muchos cambios sobre la marcha, «Salen con un esquema determinado que de repente se convierte en un 3-4-2-1 o te deja libre el centro del campo. Nosotros tenemos que saber acomodarnlos a cada situación y si no somos capaces de aguantar su presión, no tengo inconveniente en esperarles atrás», afirmaba esta mañana el míster en la sala de prensa tras el entrenamiento matutino.
Sergio González dio a entender que ni Plano ni Keko estarán listos para el partido del domingo en Sevilla, aunque dio por hecho que tanto Verde como Joaquín serán de la partida.
Manifestó su alivio por las bajas de Joaquín y Guardado en las filas béticas, pero afirmó que Setién tiene un banquillo con mucha calidad.