Borrar
Pedro Porro, Waldo, Sandro, Toni y Javi Sánchez celebran el gol del delantero canario en Tenerife. Ramón de la Rocha-EFE

El Real Valladolid viajará a Granada con diecinueve jugadores

Como anunció Sergio González ayer, Ben Arfa y Matheus Fernandes se quedan fuera de la convocatoria para seguir un programa específico mientras que los otros dos descartes son los lesionados Nacho y Joaquín

El Norte

Valladolid

Viernes, 14 de febrero 2020, 14:20

Comenta

Sergio González se llevará mañana a Granada (el equipo volará a primera hora a la ciudad nazarí) a todos sus jugadores disponibles a excepción del brasileño Matheus Fernandes y del franco-tunecino Ben Arfa que, como anunció en su comparecencia del jueves, se quedarán fuera de los partidos del equipo durante las dos próximas jornadas para seguir un plan específico de cara a ponerse a tono para lo que queda de liga.

Así, y con las bajas ya conocidas de los lesionados Joaquín Fernández y Nacho Martínez, que se ejercitaron al margen del grupo en la sesión de este viernes, la expedición del Real Valladolid camino del Estadio Nuevo Los Cármenes estará integrada por Jordi Masip, Jose Antonio Caro, Pedro Porro, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Javi Sánchez, Raúl García Carnero, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Míchel Herrero, Óscar Plano, Pablo Hervías, Toni Villa, Waldo Rubio, Sergi Guardiola, Enes Ünal y Sandro Ramírez.

Por ello, con una lista integrada por 19 hombres, el técnico blanquivioleta tendrá que hacer un descarte antes del choque que arbitrará el colegiado Juan Martínez Munuera, del Comité Valenciano, que estará asistido desde el VAR por Jaime Latre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Real Valladolid viajará a Granada con diecinueve jugadores

El Real Valladolid viajará a Granada con diecinueve jugadores