Plano reconoce que el Real Valladolid tiene este año un «puntito más de madurez»

Óscar Plano inicia jugada perseguido por Carvajal. /Alberto Mingueza
Óscar Plano inicia jugada perseguido por Carvajal. / Alberto Mingueza

El madrileño, protagonista destacado en este arranque de competición, apunta que el año pasado el equipo recibió muchos goles el año pasado en los minutos finales

El Norte
EL NORTEValladolid

Protagonista destacado en este inicio de liga, Óscar Plano ha reconocido tras el empate conseguido en el Santiago Bernabéu que el Real Valladolid ha ganado en «madurez» tras un año de experiencia en la máxima categoría. «El año pasado recibimos muchos goles en la recta final de los partidos y creo que ahora tenemos un punto más de madurez, como es lógico», ha asegurado el madrileño, autor del gol de la victoria en el Villamarín en el estreno liguero (minuto 89) y asistente en el de Guardiola que supuso el empate ante el Real Madrid (minuto 88).

«Es mérito de todos. Míchel robó la pelota después de una buena presión colectiva y yo tuve la suerte de ver que su defensa estaba desorganizada y poder meter un buen pase a Sergi para que marcara de primeras», ha comentado, prudente aunque confiado en que la línea marcada por el equipo es la idónea en este arranque de competición.

El próximo reto volverá a ser a domicilio, esta vez en campo del Levante, el Ciutat de València.