Borrar
Jon García (derecha) arrebata el balón a Óscar.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid se atasca ante el Lugo

El conjunto blanquivioleta jugó un flojo partido frente a un rival bien plantado atrás

EL NORTE

Domingo, 1 de febrero 2015, 19:52

El Real Valladolid se deshinchó en Zorrilla ante el Lugo. Después de vencer con contundencia en Mallorca, el conjunto de Rubi se estrelló ante el muro gallego, en un mal partido donde se dejó dos puntos. El Lugo se plantó bien en defensa, con dos líneas de cuatro muy juntas, e impidió que el ataque blanquivioleta fluyera con naturalidad. Óscar desaprovechó un par de jugadas en la primera parte y Víctor Marco estuvo a punto de marcar un autogol en la portería del Lugo.

En la segunda, Javi Chica puso a prueba a Dani Mallo y Valiente marcó un tanto a pase de Óscar Díaz anulado por fuera de juego. El Lugo también dispuso de sus oportunidades, a través del exblanquivioleta Lolo Plá y de Ferreiro. Sin embargo, la ocasión más clara correspondió al conjunto vallisoletano en el tramo final: Óscar González cabeceó una falta botada por su tocayo Óscar Díaz y Dani Mallo logró taponar la acción a bocajarro. Los goles no llegaron.

Al Pucela se le siguen resistiendo los modestos, ahora también en su estadio, y se descuelga hasta la quinta posición de la tabla.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Real Valladolid se atasca ante el Lugo

El Real Valladolid se atasca ante el Lugo