Cop y Keko siguen en la enfermería; Plano entrena al margen del grupo
Sergio González estará ausente hasta mañana porque comparte el premio al mejor entrenador catalán con el expucelano Joan Francesc Ferrer 'Rubi'
Después de tres jornadas de descanso, la plantilla del Real Valladolid se incorporó esta tarde al trabajo con una sesión que tuvo por escenario los Anexos, donde habían finalizado las obras de mantenimiento que obligaron al equipo a entrenar la pasada semana en las instalaciones del Lasa. Nada más comenzar la sesión, Keko y Cop, aún convalecientes de sus respectivas lesiones, abandonaron el terreno de juego junto a Salisu.
Cop es por el momento, la única baja confirmada para el encuentro del domingo en Sevilla, frente al Betis. Keko, que ha mejorado sustancialmenente, podría participar si esta semana consigue reengancharse a la dinámica del resto del equipo. Por su parte, Óscar Plano entrenó durante esta tarde, aunque al margen del grupo. Mañana podría confirmarse su alta si supera la luxación en su hombro derecho.
Sergio, baja por premio
La única ausencia en los Anexos tras el largo fin de semana fue la de Sergio González, el entrenador, que esta noche participa en la séptima edición de la gala de las estrellas del fútbol catalán, donde recogerá el premio al mejor entrenador, que comparte con el expucelano Joan Francesc Ferrer 'Rubi' que, como Sergio González, logró el ascenso de su equipo a Primera.
Se da la circunstancia de que ambos entrenadores se enfrentarán el próximo 26 de octubre en Zorrilla, en la décima jornada del campeonato de Liga.