Joaquín y Salisu se disputan un puesto de titular en el Real Valladolid ante el Betis

Salisu y Joaquín/
Salisu y Joaquín

Fede Barba, al que le quedan dos partidos de sanción en Italia, es baja para el debut liguero y para el Bernabéu

El Norte
EL NORTEValladolid

El italiano Fede Barba ha causado baja en la expedición del Real Valladolid que ha partido esta mañlana en avión hacia Sevilla, donde a partir de las 21.00 se mide en GolTV al Betis. El central-lateral arrastra tres partidos de sanción de la pasada temporada, uno de los cuales cumplió en Italia, según informaciones de 'As' y el 'Desmarque.com' BArba, en consecuencia, tampoco podrá ser de la partida en el Bernabéu. El futbolista fue expulsado en el partido Chievo-Sampdoria, penúltima jornada del Calcio por una dura entrada, y sancionado con tres partidos.

Esto obliga a Sergio, que ya ha reclamado un central izquierdo con cierta urgencia para suplir a Calero, a escoger entre Salisu y Joaquín para el central izquierdo. El ghanés apenas tiene experiencia, aun que se confía cada vez más en él, y el almeriense no se siente nada cómodo jugando en esa demarcación.

La convocatoria para el partido la forman: Masip, Lunin, Moyano, Antoñito, Porro, Kiko Olivas, Salisu, Joaquín, Nacho, Alcaraz, Anuar, Míchel, Toni, Waldo, Óscar Plano, Enes Ünal, Sergi Guardiola y Sandro.

Se quedan fuera de la lista Luismi (lesionado), Stiven Plaza (sale de lesión) y Fede Barba (sancionado), además de Chris Ramos, Fede San Emeterio, Aguado, Hervías, De Frutos y Javi Sánchez.

De esta manera, todo apunta a que con la duda del central izquierdo, los otros 10 serán Masip, Porro, Olivas, Nacho, Alcaraz, Míchel, Plano, Toni, Sandro y Guardiola.